Exposiciones

La casa Mia desea mostrar el trabajo original de artistas.

Actualmente en exposición encontrará el trabajo de :

Bogdan Korczowski

Mientras que el festival de fotografía de Arles propone un rastro de la fotografía cinematorgráfica examinando algunos de los procesos que precedieron la fotografía digital, el artista, un reconocido pintor y fotógrafo, presenta extractros de su colección fotográfica. Polaroids capturando el cuerpo femenino en posiciones eróticas, dispersas en pequeñas pinturas que en conjunto forman un mural. Un trabajo que alimenta la oposición entre lo abstracto y lo figurativo, y estimula la reflexión en la subjetividad de la interpretación del arte.

www.korczowski.com

Matthew Ford

Haciendo eco del festival de fotografía de Arles “Recontres”, aquí mostramos unas instantáneas del concierto de los Rolling Stones. Campañas publicitarias, reportajes internationalesde major importancia, pero también combinando la composición de trabajo personal, ligero y actual con un entendimiento de su tema. Este fotógrafo ecléctico ha estado explorando su medio durante los últimos 30 años por lo tanto merece ser expuesto.

www.matthew-ford.co.uk

Tomasz Matkowski

Novelista y fotógrafo Matkowski expone una serie de fotografías tituladas “wonderland”, donde la noche y ausencia de foco nos transporta a una vibrante anonimidad, conduciéndonos a la fantasía. El trabajo visual del autor reúne la emoción tras el descubrimiento del lugar, resaltando la belleza pero también cultivando ansiedad, y por lo tanto ambigüedad, probablemente la clave para la descarga emocional de estas fotografías.

Le invitamos a extender esta experiencia durante una de nuestras estancias tematicas.